Dépor | Nueva era en el sede social del Deportivo | Plaza de Pontevedra

La renovación integral de la sede social del Deportivo

Sede social del Deportivo (Foto: RCD).

La sede social del Deportivo (Plaza de Pontevedra, 19, 1º), donde se encuentran las oficinas del equipo coruñés desde 1972, arranca una nueva etapa tras haber sufrido "una reforma integral durante los dos últimos meses con la que se ha adecuado a los tiempos que corren", como recoge el propio club herculino.


De este modo, además de cambiarle por completo la cara, varios de los departamentos del club pasarán a desarrollar su actividad en dichas instalaciones: el departamento comercial, el de seguridad y el de instalaciones. Los tres se unen a los de protocolo y comunicación, así como al área económico-financiera y parte de la estructura de gestión deportiva.
Tras el rediseño interior, el espacio dispone ahora de cuatro salas de reuniones, bautizadas con los nombres de las principales sedes con las que ha contado el Deportivo a lo largo de sus casi 111 años de vida: Sala Calvet, La Marina, San Andrés y Plaza de Pontevedra.
Además, las oficinas también cuentan con la presencia de algunos de los trofeos simbólicos del equipo blanquiazul como el Teresa Herrera del 50 aniversario (el de 1995 que el Deportivo ganó en la final al Real Madrid), el Campeonato de Galicia de 1927 (primer título reconocido hoy en día por una Federación), la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil 1995--96 y la Copa Bugallal, de 1912, uno de los trofeos más antiguos, que preside la sala de juntas.
Por último, el Deportivo recuerda que la sede social servirá únicamente para labores operativas, ya que la atención a socios, accionistas y aficionados se ha centralizado en los últimos años en la Oficina de Atención al Deportivista (estadio ABANCA-Riazor, avenida de La Habana s/n).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *