Dépor | Cuatro alternativas para suplir a Fede Cartabia | Deportivo

Cuatro alternativas para suplir a Cartabia

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La ausencia por sanción de Fede Cartabia en el extremo derecho del Deportivo frente al Leganés obligará a Cristóbal Parralo a realizar al menos una modificación en el once titular del cuadro blanquiazul. Carles Gil, Emre Çolak, Florin Andone y Borja Valle componen el póker de alternativas para la banda que defiende Juanfran Moreno en el lateral diestro.

Carles Gil, la opción más continuista
El extremo valenciano, recuperado de su dolencia en el pubis, es la opción más continuista. No posee el desborde ni la verticalidad de Fede Cartabia pero puede aportar juego interior y juntar a sus compañeros alrededor del esférico. 
La entrada de Emre Çolak
La presencia del mediapunta turco obligaría al cuadro coruñés a modificar su organización en la medular o a ubicar a Çolak en la banda derecha, una zona en la que no se siente cómodo. Ahora mismo no son pocos los que demandan la presencia del futbolista otomano sobre el césped.
Lucas Pérez en la derecha y Andone en punta
Otra de las variantes sería la de ubicar a Lucas Pérez en banda derecha y a Florin Andone como delantero centro, alineando al trío de atacantes en el once inicial: los dos mencionados con anterioridad y Adrián López en banda izquierda.
Borja Valle, otra posibilidad
La última de las posibles alternativas pasaría por darle protagonismo a Borja Valle y colocar al berciano en la banda derecha, o a Adrián en ese costado a Valle en la izquierda. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *