Es Noticia
Una nueva y cuidada imagen

Una nueva y cuidada imagen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación integral de la imagen del Real Club Deportivo se ha cerrado este lunes con la puesta en funcionamiento de unas nuevas oficinas administrativas más modernas y con un nuevo diseño, que permite los flujos naturales de trabajo y adecúa su imagen externa a las demás instalaciones del club.

Así, desde la llegada de Tino Fernández a la presidencia, el club blanquiazul ha renovado por completo la estática de sus principales instalaciones. Visualmente, Riazor presenta un nuevo aspecto por dentro y por fuera, en la zona de vestuarios y áreas de trabajo, en paralelo con la creación del nuevo área vip 1906 y la renovación de los palcos vip.
Además, en esa misma línea, el club ha cambiado la estética de los vestuarios de Abegondo e instalado una nueva grada supletoria para dotar de mayor capacidad al campo principal de la ciudad deportiva.
En consonancia con esta línea, ya el verano pasado, se habilitaron nuevos puestos de atención en la oficina de atención al deportivista, de tal forma que se favorece la atención rápida y a pie de calle.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando