Dépor | Una nueva cuidada imagen

Una nueva y cuidada imagen


Reportar vídeo

La renovación integral de la imagen del Real Club Deportivo se ha cerrado este lunes con la puesta en funcionamiento de unas nuevas oficinas administrativas más modernas y con un nuevo diseño, que permite los flujos naturales de trabajo y adecúa su imagen externa a las demás instalaciones del club.

Así, desde la llegada de Tino Fernández a la presidencia, el club blanquiazul ha renovado por completo la estática de sus principales instalaciones. Visualmente, Riazor presenta un nuevo aspecto por dentro y por fuera, en la zona de vestuarios y áreas de trabajo, en paralelo con la creación del nuevo área vip 1906 y la renovación de los palcos vip.
Además, en esa misma línea, el club ha cambiado la estética de los vestuarios de Abegondo e instalado una nueva grada supletoria para dotar de mayor capacidad al campo principal de la ciudad deportiva.
En consonancia con esta línea, ya el verano pasado, se habilitaron nuevos puestos de atención en la oficina de atención al deportivista, de tal forma que se favorece la atención rápida y a pie de calle.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *