Es Noticia
Vuelta a los problemas en defensa

Vuelta a los problemas en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Alejandro Arribas con destino a Pumas de México deja la defensa del Dépor de nuevo en cuadro para afrontar el resto de la competición. Sin el madrileño, Parralo solo puede contar con tres efectivos puros como centrales: Fabian Schär, Albentosa y Sidnei. Una situación similar a la del curso pasado.

En ese sentido, el club puede tirar del filial para completar esa posición. One, que fichó este curso procedente del Mallorca B, ya jugó con la primera plantilla en copa del Rey ante la UD Las Palmas, realizando un partido sin mayores complicaciones.
One ya fue uno de los jugadores más usados por Parralo durante su etapa en 2ªB antes de ascender al primer equipo. Una muestra de confianza pública que ahora se traslada a esta nueva situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando