Es Noticia
El timing para la salida de Arribas

El timing para la salida de Arribas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo está a la espera de intercambiar con Pumas la documentación que permita hacer oficial la salida de Alejandro Arribas con destino al equipo mexicano después de no contar con presencia en los planes de Cristóbal Parralo ni tampoco de Pepe Mel durante este curso 2017/18.

El jugador tiene previsto, según MARCA Claro, despedirse de sus compañero mañana martes en la sesión que tendrá lugar a partir de las 10.30 en la ciudad deportiva de Abegondo. 
A partir de ahí, se puede hacer oficial una operación por la que el Dépor recibirá una cantidad cercana a 1,5 millones de euros por un jugador que apenas ha tenido minutos este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando