Dépor | Arribas no se entrena con el Deportivo | Pumas | Liga MX

Arribas no se entrena en Abegondo

Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresó al trabajo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo tras disfrutar de 48 horas de descanso pese a la derrota sufrida en Sevilla (2-0). El hecho de haber disputado dos encuentros oficiales la pasada semana obligó a cuidar la condición física de los jugadores, que saltaron al gélido césped de la ciudad deportiva para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado contra el Leganés (18.30h).

Quien no se ha vestido de corto es Alejandro Arribas. Deportivo y Pumas volvieron a sentarse a negociar para tratar la salida del central madrileño. Como recogieron ESPN y RÉCORD, el defensa ultima su firma con el Pumas mexicano y las conversaciones entre las partes han avanzado en las últimas horas, por lo que su marcha del club herculino se antoja cada vez más cercana.
La situación de Alejandro Arribas en el Deportivo:
El zaguero finaliza contrato en junio de 2019 y todavía mantiene buen cartel lejos de tierras gallegas, a pesar de haber protagonizado un par incidentes extradeportivos en el pasado que han puesto en tela de juicio su actitud y predisposición a aportar. Tras un primer choque con Luisinho, antes de empezar la temporada 2015-16, que colocó al portugués en el ojo del huracán, el central volvió a protagonizar otro roce con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con Gaizka Garitano, cuando el vasco quiso alinear a Arribas en una defensa de tres, que no gustó al jugador. Y por último la trifulca de hace solo unos días con Florin Andone.
El exfutbolista de Rayo Vallecano, Osasuna o Sevilla solo ha disfrutado de 270 minutos en la presente temporada, repartidos en tres encuentros de Liga: frente a Real Betis, Deportivo Alavés y Espanyol, que se saldaron con dos derrotas y un triunfo del equipo herculino.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *