Dépor | Rueda de prensa de Lucas Pérez | Alejandro Arribas | Leganés

Lucas: "Arribas no sabe lo que va a pasar"

Lucas Pérez, en Abegondo.

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' para valorar la situación del conjunto blanquiazul, comprometida por los discretos resultados obtenidos en este arranque de competición y ahora agudizada por la notable mejoría de los equipos situados en la zona baja de la clasificación (Las Palmas, Alavés y Málaga).

 
El pichichi blanquiazul afirmó que "venimos de una racha mala, de no ganar, y eso al final se ve ahí y lo que tenemos que hacer es darle una alegría a la afición. Es lógico que estén decepcionados con nosotros. El del sábado es un partido muy importante porque el Leganés es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, vienen en buena dinámica y están arriba".
La posible salida de Alejandro Arribas:
"Lo único que sé es lo que ha salido en la prensa. Si se marcha, darle la enhorabuena si cree que es una oportunidad para él. Para mí es un amigo. Lo que ha comentado es que no sabe lo que va a pasar. Que está por ver. Si se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado".
Trabajo, trabajo y más trabajo:
"No conozco ninguna manera de remediar los errores sin trabajar", detalló. "Intensidad, compromiso y trabajar para el equipo. Yo entiendo así el fútbol. Todos nos debemos de apoyar y arrimar el hombro para cuando el míster nos necesite".
A Lucas no le preocupa en exceso el calendario, porque "vamos a jugar contra todos los equipos de la Primera División", y se centra en lo que pueda lograr el propio Deportivo, no en los resultados del resto de rivales por la permanencia: "Si empezamos a pensar en los de abajo, mal vamos. Tenemos que pensar en nosotros y puntuar, empezando ya por este fin de semana".
Los detalles, el gran hándicap:
"El fútbol es cuestión de detalles y estos últimos partidos hemos perdido puntos por este motivo. Estamos convencidos de que tenemos calidad y potencial de sobra. Hay que competir como lo está haciendo el Leganés", valoró.
Para finalizar, declaró que se entiende bien con Adrián López cuando comparte once con el asturiano, pero también "con Cartabia, Andone, Çolak... Te estás conociendo y lo que hay que hacer es entenderse cuanto antes para conseguir puntos", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *