Es Noticia
Cristóbal recupera una alternativa en ataque

Cristóbal recupera una alternativa en ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un regreso al trabajo marcado por la ausencia de Alejandro Arribas sobre el césped de la ciudad deportiva, la nota positiva en el Deportivo la puso Zakaria Bakkali, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría recibir el alta médica en los próximos días, antes de la disputa del duelo liguero entre el conjunto coruñés y el Leganés (sábado 9, 18.30h, beIN SPORTS).

El extremo belga, internacional con la selección sub-21 de su país, arrastraba una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha. Una dolencia que le impidió disputar los duelos ligueros ante el Athletic Club en Riazor y contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y al mismo tiempo imposibilitó que disfrutase de minutos en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas.
Bakkali ha disputado 10 partidos de Liga esta campaña, pero solo uno en su totalidad: el que finalizó con la derrota del cuadro coruñés contra el Málaga en la Rosaleda (3-2).
El jugador propiedad del Valencia fue uno de los miembros de la plantilla coruñesa que fijó la décima plaza como un objetivo realista para la entidad herculina, una quimera a día de hoy: "Si miras a Lucas, a Fede, a Çolak,... para mí son todos grandes jugadores. ¿Cómo no vamos a quedar entre los diez primeros?", apuntó Bakkali, que con anterioridad había manifestado la importancia de abrir su cuenta goleadora personal para desbloquear la actual sequía: "En cuanto llegue el primer gol, llegará el segundo y el tercero. Hay que tener paciencia". 
Luisinho y Bruno Gama, los otros dos jugadores lesionados, se entrenaron al margen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando