Dépor | Martín Lasarte deja de ser entrenador de Nacional de Montevideo | Deportivo

Martín Lasarte y Nacional separan sus caminos


1       
Reportar vídeo

Martín Lasarte, el 'machete' de Riazor, no seguirá al frente del Nacional de Montevideo, como ha hecho oficial el club uruguayo en las últimas horas. El nombre del ahora técnico charrúa y antaño futbolista del Deportivo siempre ha estado relacionado con el banquillo coruñés, aunque él mismo llegó a negar que estuviese cerca de regresar a Galicia para dirigir a la primera plantilla herculina.

 
El Nacional, campeón del fútbol uruguayo en 2016 y del Torneo Intermedio de este año, quedó desbancado de la lucha por el título del presente campeonato y Martín Lasarte tenía un pie fuera de la disciplina tricolor.
Con la derrota del pasado fin de semana ante el Sud América por 3-2 en la última fecha del Torneo Clausura, el tricolor acabó por dilapidar su ventaja en la Tabla Anual y no estará en las finales por el Campeonato Uruguayo, que disputarán el Peñarol, campeón del Clausura, y el Defensor Sporting, vencedor del Apertura.
El paso de las horas ha acabado por confirmar lo que era un secreto a voces: Martín Lasarte no seguirá al frente del Nacional de Montevideo. Su salida de la disciplina tricolor se produce de común acuerdo con la cúpula del club, según consignó el directivo Pablo Durán al medio local Ovación.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *