Dépor | Diego Rolan: Lesión en el Tendón de Aquiles

Preocupación con el tendón de Aquiles de Diego Rolan

Reportar vídeo


Diego Rolan, que se encuentra cedido en el Málaga pero que la próxima temporada va a jugar en el Dépor, sufre molestias en el tendón de Aquiles derecho y, ahora mismo, existe bastante preocupación en el entorno blanquiazul ante la posibilidad de que el delantero uruguayo tenga un problema serio. Tanto es así que a pesar de las pruebas que le han realizado lo va a revisar también un especialista. 

El transcurso de los hechos es sencillo. El lunes, el día de regreso al trabajo, Diego Rolan se queda en el gimnasio haciendo algo de ejercicio suave. Se confirma que tiene molestias en el mencionado tendón de Aquiles pero que no parece que revista gravedad. A pesar de ello, se emplazan para unas pruebas para este martes.
Este martes, como estaba previsto, se hace diferentes pruebas en la clínica que hay en el mismo estadio de La Rosaleda. No terminan de ver claro cómo de seria es la lesión de Rolan y el club anuncia que habrá otras complementarias para poder decir algo más concreto. Pero ya el gesto es más serio, el uruguayo tiene algo más que unas simples molestias y que por segundo día consecutivo no se entrenó.
"El delantero pasó por el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda esta mañana, y tras la exploración pertinente se ha determinado realizar una consulta al doctor Lukas Weisskopf, especialista en este tipo de lesiones que, ante la complicación en la dolencia del uruguayo, analizará la resonancia hecha al jugador", confirmó el Málaga en una nota oficial. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *