Dépor: Cristóbal Usará la Cantera tras el Fichaje de Arribas por Pumas

La cantera para sustituir a Arribas

One pelea un balón con Calleri (Foto: LaLiga).

El primer movimiento del Deportivo en el mercado de fichajes de invierno estás muy encaminado. Alejandro Arribas está muy cerca de abandonar el club deportivista y poner rumbo a México para enrolarse en las filas del Puma. Sobre ello ha hablado el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, que no ve con malos ojos la salida del central madrileño y apuesta por la cantera para suplirlo.

 
En una declaraciones concedidas a Cope Coruña, Cristóbal ha reconocido que entiende que Arribas quiera irse debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el presente temporada: "Es lógico que en cierto momentos donde hay jugadores que tienen pocas posibilidades de jugar, pues intenten buscar una salida y que el club si es de su agrado, la pueda aceptar. Estoy en la línea del club y no me desmarco de ella. Hemos hablado de que es una plantilla de 25 más Edu Expósito".
Además, el entrenador del Deportivo ha comentado que no hará falta reforzar la zaga porque "tenemos tres centrales más la cantera. No tenemos dos centrales, si fuera así no saldría a nadie. Tenemos que mirar a la cantera".
Uno de los jugadores que ya ha debutado con el primer equipo ha sido One. El fabrilista jugó en Copa contra Las Palmas y Cristóbal cree que puede ofrecer buenas prestaciones: "One jugó en Las Palmas saliendo de una lesión y venía de estar parado. Cumplió. Puede hacerlo mejor porque antes de lesionarse estaba haciéndolo muy bien. Hay que confiar en la cantera, los conozco y sé lo que pueden dar".
  

Un contenido de:
María Trigo - Manuel Monge

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *