Es Noticia
Cristóbal prueba un once con dos grandes novedades

Cristóbal prueba un once con dos grandes novedades

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha empezado este martes a preparar el importante encuentro que el Dépor tiene que disputar contra el Leganés el sábado en Riazor, donde hay más que tres puntos en juego. El técnico blanquiazul, que ha preparado una sesión en la que ha insistido mucho en el trabajo defensivo, ha probado también un posible once con varios cambios respecto al que jugó en Sevilla.  

Una novedad fija es la del sustituto de Fede Cartabia, titular indiscutible que se va a perder el partido por sanción. Las opciones para suplir al argentino son muchas y este martes Cristóbal ha apostado por Carles Gil. Además, también ha incluido entre los elegidos a Emre Çolak, prácticamente desaparecido esta temporada.
La línea defensiva es la formada por Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro. En el lateral izquierdo se ha visto a Luisinho ejercitándose al margen, aunque es probable que este miércoles empiece a trabajar con el grupo. El doble pivote estaría formado por Guilherme y Celso Borges.
A partir de ahí es donde entran más cambios, pues Çolak jugaría en la media punta, con Carles Gil a la derecha y Adrián a la izquierda. En la punta del ataque seguiría una vez más Lucas Pérez. Por lo tanto, el sacrificado de este once sería Fede Valverde. 
Horas después del entrenamiento, el propio Cristóbal Parralo explicó en Deportes Cope Coruña que es pronto para tener un equipo titular completamente definido:
"Es muy pronto para que hagamos cábala de quién va a jugar. Tenemos una ligera idea y siempre vamos probando cosas intentando buscar qué es lo que da mejor resultado al equipo. Los jugadores pueden jugar cualquiera en función de lo que necesitemos. Es una tarea que hemos hecho sin darle importancia a quien jugaba, más al concepto que a los jugadores".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando