Posible Once del Dépor ante el Leganés | Comunio

Cristóbal prueba un once con dos grandes novedades


Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha empezado este martes a preparar el importante encuentro que el Dépor tiene que disputar contra el Leganés el sábado en Riazor, donde hay más que tres puntos en juego. El técnico blanquiazul, que ha preparado una sesión en la que ha insistido mucho en el trabajo defensivo, ha probado también un posible once con varios cambios respecto al que jugó en Sevilla.  

Una novedad fija es la del sustituto de Fede Cartabia, titular indiscutible que se va a perder el partido por sanción. Las opciones para suplir al argentino son muchas y este martes Cristóbal ha apostado por Carles Gil. Además, también ha incluido entre los elegidos a Emre Çolak, prácticamente desaparecido esta temporada.
La línea defensiva es la formada por Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro. En el lateral izquierdo se ha visto a Luisinho ejercitándose al margen, aunque es probable que este miércoles empiece a trabajar con el grupo. El doble pivote estaría formado por Guilherme y Celso Borges.
A partir de ahí es donde entran más cambios, pues Çolak jugaría en la media punta, con Carles Gil a la derecha y Adrián a la izquierda. En la punta del ataque seguiría una vez más Lucas Pérez. Por lo tanto, el sacrificado de este once sería Fede Valverde. 
Horas después del entrenamiento, el propio Cristóbal Parralo explicó en Deportes Cope Coruña que es pronto para tener un equipo titular completamente definido:
"Es muy pronto para que hagamos cábala de quién va a jugar. Tenemos una ligera idea y siempre vamos probando cosas intentando buscar qué es lo que da mejor resultado al equipo. Los jugadores pueden jugar cualquiera en función de lo que necesitemos. Es una tarea que hemos hecho sin darle importancia a quien jugaba, más al concepto que a los jugadores".
 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *