Es Noticia
Los deseos de Cristóbal

Los deseos de Cristóbal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, durante el Sevilla-Dépor (Foto: Kiko Hurtado).
Cristóbal Parralo, durante el Sevilla-Dépor (Foto: Kiko Hurtado).

El Deportivo se la juega este sábado contra el Leganés después de terminar la jornada 14 dos puntos por encima del descenso y Cristóbal Parralo lo sabe. El técnico herculino, en una entrevista en Deportes Cope Coruña, espera que los suyos no cometan tantos errores, que recuperen la intensidad y afirma que es consciente de cómo funcionan las cosas en el mundo del fútbol.

"No voy a pedir fichajes, yo me dedico a entrenar. Yo daré mi opinión, pero no voy a hablar. Tengo que intentar dar el máximo partido a los jugadores que tengo"
El entrenador del Dépor desea que la dinámica se invierta, que su equipo dé lo mejor de sí mismo y compita mejor, que no le marquen tantos goles y, como no, darle una alegría al deportivismo.
"Todos queremos que esto funcione y vaya mejor y a ver si de una vez por todas podemos arrancar y hacer la que la gente esté con nosotros. Sentimos no darle esa alegría, es duro, pero vamos a seguir insistiendo", ha explicado Cristóbal que ha comentado qué suele hacer antes del inicio de cada encuentro: 
"En las charlas lo que suelo hacer en la primera parte es hablar del equipo ya han visto unas imágenes previas antes. Después lo que hacemos es repasar cómo queremos jugar, qué hemos puesto en práctica en lo entrenamientos y luego tocar esa fibra para que el jugador salga lo más motivado posible. Siempre intento buscar alguna cosa que les llegue a ellos. Hay que darle confianzas y reforzar la autoestima".  
"Nuestra esperanza es que hay un cambio de chip y que el equipo coja esa intensidad y agresividad porque sin eso es difícil conseguir resultados" Respecto a la mala racha del Dépor y las últimas derrotas, el técnico cordobés ha insistido en que les falta competir: "Nos está faltando saber competir, no sé si faltara oficio. Nunca había recibido tantos goles y me moleta y me fastidia. Estamos muy lejos de lo que puede dar el equipo. Nos falta. Veo que somos capaces de hacer daño a los rivales, pero que ellos también nos hacen daño con facilidad".
Cristóbal ha querido dejar claro que tiene la confianza de la directiva: "Me siento respaldado, pero entiendo cómo es esto. Si no se consiguen resultados es más fácil cambiar a un entrenador que a un equipo. Soy consciente de lo que necesitamos y lo que requiere el equipo si no se consigue la situación mía no va a ser fácil". 
"Un error colectivo como el de minuto 45 me molesta y me duele" Por último, el preparador blanquiazul ha hablado de lo que le molestó el gol del Sevilla: "Me molesta el de saque de banda. Estamos insistiendo constantemente en temas así y que te metan en el minuto 45 me duele y me fastidia. El error de un compañero puede suceder, esto es fútbol. No te gusta, pero lo puedo entender, pero un error colectivo como el de minuto 45 me molesta y me duele".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando