Es Noticia
Arribas continúa al margen

Arribas continúa al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Arribas, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Alejandro Arribas, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó hoy miércoles en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión que comenzó media hora más tarde de lo habitual, a las 11.00h, como consecuencia de las bajas temperaturas. En la misma no participó Alejandro Arribas, dispensado del trabajo grupal por segundo día consecutivo al arrastrar "molestias", según el club blanquiazul.

Aunque la explicación oficial se ciña a un pequeño problema físico, lo cierto es que el defensa madrileño ha llegado a un acuerdo con el Pumas mexicano para abandonar la disciplina blanquiazul, pero ambos clubes todavía no han encajado sus intereses y de este modo la negociación entre las entidades se mantiene abierta.
En caso de que Arribas abandone A Coruña, Cristóbal Parralo tiene claro quién sería su sustituto: Aldo One, central del Fabril que ya disfrutó de los primeros minutos de la temporada en Copa del Rey.
La situación de Alejandro Arribas en el Deportivo:
El zaguero finaliza contrato en junio de 2019 y todavía mantiene buen cartel lejos de tierras gallegas, a pesar de haber protagonizado un par incidentes extradeportivos en el pasado que han puesto en tela de juicio su actitud y predisposición a aportar. Tras un primer choque con Luisinho, antes de empezar la temporada 2015-16, que colocó al portugués en el ojo del huracán, el central volvió a protagonizar otro roce con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con Gaizka Garitano, cuando el vasco quiso alinear a Arribas en una defensa de tres, que no gustó al jugador. Y por último la trifulca de hace solo unos días con Florin Andone.
El exfutbolista de Rayo Vallecano, Osasuna o Sevilla solo ha disfrutado de 270 minutos en la presente temporada, repartidos en tres encuentros de Liga: frente a Real Betis, Deportivo Alavés y Espanyol, que se saldaron con dos derrotas y un triunfo del equipo herculino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando