Dépor | Once probable del Deportivo | Leganés | Comunio

Cristóbal mantiene una duda en su posible once titular

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo trabajó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo con Cristóbal Parralo dando indicaciones al posible once titular blanquiazul para el choque que enfrentará al equipo herculino con el Leganés el próximo sábado en Riazor (18.30h, beIN SPORTS).

Con Fede Cartabia sancionado, todo apunta a que será Carles Gil quien parta desde la banda derecha. Y entre los elegidos también se vislumbra una novedad menos esperada: Emre Çolak, prácticamente desaparecido esta temporada, ocuparía la plaza del uruguayo Fede Valverde o del costarricense Celso Borges.
Rubén Martínez iniciaría el duelo bajo palos, la línea defensiva estaría formada por Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro (a la espera de comprobar la evolución de la lesión de Luisinho) y el doble pivote tendría Guilherme y Celso Borges o Fede Valverde como protagonistas.
Tanto el charrúa como el 'tico' hicieron tándem con el centrocampista brasileño en el entrenamiento de hoy miércoles, por lo que ahí reside la principal duda del Deportivo de cara a un encuentro que parece una final anticipada a tenor del calendario a corto plazo, los puntos conseguidos hasta ahora y la mejoría evidente de los equipos situados en los puestos de descenso.
Por delante, Çolak entraría de inicio en la media punta, con Carles Gil situado a su derecha y Adrián a su izquierda. La referencia en la delantera continuaría siendo una vez más Lucas Pérez
Ayer martes, Cristóbal Parralo explicó en Deportes Cope Coruña que es pronto para tener un equipo titular completamente definido: "Es muy pronto para que hagamos cábalas sobre quién va a jugar. Tenemos una ligera idea y siempre vamos probando cosas intentando buscar qué es lo que da mejor resultado al equipo".
Éste es el once probable del Deportivo. ¿Harías algún cambio? Aquí puedes componer el tuyo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *