Declaraciones de Sidnei Rechel | Deportivo | Previa Dépor-Leganés

Sidnei: "Cuando no puntúas, los primeros señalados son los defensas"


1       
Reportar vídeo

Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva blanquiazul y expresó el compromiso de la plantilla para sacar la situación adelante, así como el infortunio del equipo a la hora de conseguir puntos en partidos en los que el cuadro coruñés, bajo su punto de vista, mereció mejor fortuna (Atlético de Madrid en Riazor y Málaga en La Rosaleda).

 
El vestuario "trabaja para llegar bien a los partidos y conseguir la victoria", explicó el defensa brasileño, que destacó el trabajo hecho en "algunos partidos en los que no llegaron los puntos. Tenemos que seguir. Ante el Atlético y el Málaga no merecimos acabar así".
Sidnei no ocultó las dificultades con las que se está encontrando el Deportivo para no cometer errores, que a la postre se pagan muy caros: "Todos los equipos cometen fallos, pero el Dépor está pagando los muy caros los suyos. En un partido siempre pasan muchas cosas y no nos queda otra que continuar creyendo y trabajando".
"Será un partido muy complicado, pero a nosotros solo nos interesan los tres puntos"
Además, añadió que entiende la preocupación por el volumen de tantos encajados: "Si ganásemos 4-3 seguro que nadie hablaría de los goles encajados y sí hablaríamos de los tantos a favor. El fútbol es así. Cuando un equipo no saca puntos que tiene que sacar los primeros señalados siempre son los defensas".
"Jugamos en casa, con nuestra gente. Necesitamos los puntos y es una buena oportunidad para darle una alegría a la afición. Tenemos que buscar las victorias. Estaremos todos juntos en el estadio", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *