Dépor | Los cuatro lesionados en el Deportivo | Luisinho, Bruno Gama, Cartabia y Arribas

Los cuatro ausentes en el Deportivo

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).

Cuatro jugadores se encuentran al margen en el Deportivo: Luisinho, Bruno Gama, Arribas y Fede Cartabia. En el caso del extremo hispano-argentino, sancionado y por lo tanto baja segura ante el Leganés, ha menguado la intensidad de sus entrenamientos y está siendo supervisado por los doctores del club para tratar de reducir el dolor en la zona abdominal que lo acompaña desde hace semanas.

Por lo que respecta a Arribas, aunque el Dépor le diagnostica "molestias en un pie", lo cierto es que su baja se relaciona directamente con la negociación abierta con el Pumas mexicano para acordar su salida. El central madrileño no trabaja en Abegondo a la espera de que los clubes lleguen a un acuerdo, pues entre futbolista y Pumas el entendimiento es total. 
Dos lesionados ultima su puesta a punto:
Luisinho: lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda.
Bruno Gama: rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo derecho.
Tanto Zakaria Bakkali, que arrastraba una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha, como Costel Pantilimon, con molestias en un oblicuo tras la derrota copera en Las Palmas, y Gerard Valentín, con dolor en los isquiotibiales, han evolucionado favorablemente de sus respectivas dolencias y se han entrenador con el grupo tanto ayer martes como hoy miércoles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 19:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *