Es Noticia
Luisinho no se lo quiere perder

Luisinho no se lo quiere perder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, espera recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria del cuadro coruñés, que se medirá al Leganés este mismo sábado a las 18.30h en el estadio ABANCA-Riazor. El futbolista luso intenta dejar atrás una lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda.

El portugués tuvo minutos en los primeros doce partidos de la temporada, siendo titular en once de ellos y suplente ante el Real Betis. A posteriori, Luisinho se vio obligado a cumplir un encuentro de sanción, frente al Athletic Club en casa, al recibir cinco cartulinas amarillas, y en la previa del duelo ante el Sevilla contrajo la lesión muscular que lo mantiene en el dique seco.
Confía en recuperarse para el Deportivo-Leganés
Amo y señor del carril zurdo, a principios del mes de octubre vio recompensando el buen rendimiento con la ampliación de su contrato hasta junio de 2020, fecha en la que cumpliría siete temporadas como blanquiazul.
De superar sus problemas físicos, Cristóbal Parralo tendrá que decidir si mantiene a Fernando Navarro de inicio, como sucedió ante Athletic Club y Sevilla, o le da la titularidad a Luisinho, su opción preferente atendiendo a lo visto hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando