Dépor | Luisinho, recuperación de su lesión | Deportivo-Leganés

Luisinho no se lo quiere perder

Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, espera recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria del cuadro coruñés, que se medirá al Leganés este mismo sábado a las 18.30h en el estadio ABANCA-Riazor. El futbolista luso intenta dejar atrás una lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda.

El portugués tuvo minutos en los primeros doce partidos de la temporada, siendo titular en once de ellos y suplente ante el Real Betis. A posteriori, Luisinho se vio obligado a cumplir un encuentro de sanción, frente al Athletic Club en casa, al recibir cinco cartulinas amarillas, y en la previa del duelo ante el Sevilla contrajo la lesión muscular que lo mantiene en el dique seco.
Confía en recuperarse para el Deportivo-Leganés
Amo y señor del carril zurdo, a principios del mes de octubre vio recompensando el buen rendimiento con la ampliación de su contrato hasta junio de 2020, fecha en la que cumpliría siete temporadas como blanquiazul.
De superar sus problemas físicos, Cristóbal Parralo tendrá que decidir si mantiene a Fernando Navarro de inicio, como sucedió ante Athletic Club y Sevilla, o le da la titularidad a Luisinho, su opción preferente atendiendo a lo visto hasta la fecha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *