Es Noticia
Borges: "Parece que la salida de Arribas va a suceder"

Borges: "Parece que la salida de Arribas va a suceder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges calificó de "muy importante" el duelo de este sábado entre Deportivo y Leganés. El centrocampista tico destacó que la plantilla "está ansiosa y deseosa de que llegue" el encuentro porque "en casa tenemos que ganar, y no es fácil porque el Leganés es un equipo que está haciendo las cosas muy bien".

El mediocentro apuntó que el cuadro pepinero "está jugando muy bien y haciendo las cosas muy correctas", añadiendo que el conjunto dirigido por Asier Garitano "tiene una base muy importante, con una buena idea de juego y son un equipo muy solidario que se esfuerza mucho por recuperar la pelota".
Además, alabó "la agresividad bien entendida" del rival y apostó porque se verá "un buen duelo". "Ojalá nosotros podamos ser mejores que ellos y poder llevarnos el partido", insistió.
El futuro de Arribas, según Borges:
Celso señaló que el central "por ahora ha estado al margen" y expresó que la salida del madrileño "parece que es lo que va a suceder", aunque "hay que esperar a que haya una comunicación oficial del club".
Respecto a la posición actual en la tabla clasificatoria, Borges comentó que "siempre ha sido importante sacar de donde sea la mayor cantidad de puntos posibles para tener un final de temporada tranquilo. En estos últimos años no se ha podido dar pero siempre hemos querido eso. Queremos estar con cierta tranquilidad y llegar bien al final", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando