Dépor | Declaraciones de Celso Borges | Deportivo | Rueda de prensa

Borges: "Parece que la salida de Arribas va a suceder"


1       
Reportar vídeo

Celso Borges calificó de "muy importante" el duelo de este sábado entre Deportivo y Leganés. El centrocampista tico destacó que la plantilla "está ansiosa y deseosa de que llegue" el encuentro porque "en casa tenemos que ganar, y no es fácil porque el Leganés es un equipo que está haciendo las cosas muy bien".

El mediocentro apuntó que el cuadro pepinero "está jugando muy bien y haciendo las cosas muy correctas", añadiendo que el conjunto dirigido por Asier Garitano "tiene una base muy importante, con una buena idea de juego y son un equipo muy solidario que se esfuerza mucho por recuperar la pelota".
Además, alabó "la agresividad bien entendida" del rival y apostó porque se verá "un buen duelo". "Ojalá nosotros podamos ser mejores que ellos y poder llevarnos el partido", insistió.
El futuro de Arribas, según Borges:
Celso señaló que el central "por ahora ha estado al margen" y expresó que la salida del madrileño "parece que es lo que va a suceder", aunque "hay que esperar a que haya una comunicación oficial del club".
Respecto a la posición actual en la tabla clasificatoria, Borges comentó que "siempre ha sido importante sacar de donde sea la mayor cantidad de puntos posibles para tener un final de temporada tranquilo. En estos últimos años no se ha podido dar pero siempre hemos querido eso. Queremos estar con cierta tranquilidad y llegar bien al final", manifestó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *