Es Noticia
Adrián y Andone, de felicitación

Adrián y Andone, de felicitación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido contra el Leganés puede ser muy especial para dos jugadores de la plantilla deportivista. Si Parralo considera oportuno alinear en algún momento del partido a Adrián López, este cumplirá 100 partidos en Primera división con la camiseta del club gallego. En caso que lo haga Florin Andone llegará hasta los 50 partidos en la máxima categoría del fútbol español con el Dépor.

Adrián López está en su segunda etapa como jugador del Deportivo de la Coruña, con el que debutó en Primera división en la temporada 2006/07 en un partido frente al Getafe. Desde entonces el jugador asturiano ha jugado 99 partidos en la liga con el Dépor, y en Butarque podría llegar a la cifra redonda de los 100. Su bagaje con la camiseta gallega es de 26 victorias, 27 empates y 25 derrotas.
Florin Andone también puede llegar a un número redondo con los de Riazor, en caso de jugar llegará a los 50 partidos una cifra nada despreciable. Su balance con el Dépor no es nada positivo, de los 49 partidos disputados ha ganado 9, ha empatado 15 y ha caído derrotado en 25.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando