Es Noticia
El Dépor celebra sus 111 años con un vídeo

El Dépor celebra sus 111 años con un vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Club Deportivo está de cumpleaños. El equipo blanquiazul cumple hoy, 8 de diciembre, 111 años de historia. Una larga historia de éxitos y sinsabores, que se han visto inmortalizados en un vídeo que el club ha hecho público a las 11.15 a través de sus perfiles oficiales en las diferentes redes sociales donde interactúa con sus aficionados.

Así, en este film que lleva de música de fondo el himno del club, se va realizando un breve repaso por los hechos históricos más trascendentes, con fotografías en movimiento y con las fechas de las consecuciones de estos éxitos.
Hace un año, el club aprovechó su 110 aniversario para lanzar a las redes la nueva web oficial, rcdeportivo.es, con un cambio radical en cuanto a aspecto y funcionalidades.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando