Dépor | Parralo no echará en falta a Arribas

Parralo no echará en falta a Arribas

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-Riazor en la previa del choque ante el Leganés. Un partido en el que no estará Arribas. "Estoy muy contento con los tres centrales más los que tenemos en el filial, pero es el club el que ha de valorar sí hace falta reforzar esta posición", dijo ante la posibilidad de incorporar un jugador para suplir al madrileño, que se marchará en las próximas horas al Pumas de México.

 
La situación del Dépor no asusta al técnico andaluz: "en está situación nos hemos metido nosotros solos y estamos ahí porque no hemos estado bien. Solo queda rectificar con la ayuda de todos". Por ello, cree que "afición va a estar con el equipo a tope y nosotros vamos a intentar darles motivos para que reciban ese apoyo", porque "este es un partido muy importante y son tres puntos muy valiosos". Todo esto en base a que "el Leganés está demostrando que son un buen grupo y que van todos a una".
En cuanto a los cambios en el once, Parralo analizó el trabajo de Çolak como "un jugador con calidad, está trabajando muy bien y tiene posibilidades de jugar como otros" La ausencia de Fede también limita. "Fede es importante, pero saldrá otro compañero. Arribas está con permiso del club y si se soluciona saldrá del club y si no, volverá".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *