Deportivo-Leganés: Asier Garitano, sobre el Partido | Jornada 15

Garitano: "Será muy complicado ganar al Deportivo"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha declarado en la previa del partido de este sábado que el Deportivo de La Coruña, al que se miden en Riazor, tiene "jugadores de un talento realmente bueno" y aseguró que el partido contra el conjunto gallego es una "oportunidad fundamental" para intentar alcanzar al sexto clasificado, el Villarreal del que está a un punto de distancia.

"Este partido es fundamental. Nos da la oportunidad de intentar mejorar la clasificación que tenemos y vamos a intentar llegar al sexto puesto. Ese sexto sería fundamental para el estado de animo del equipo", ha explicado Garitano en sala de prensa.
Por ello, el técnico del Leganés considera que "para ello necesitamos jugar un gran partido. Sabemos que en su casa será muy complicado ganar al Deportivo, pero tenemos que creer en jugar un gran partido porque la recompensa sería grande. La idea la tenemos clara. Luego veremos si el rival nos deja y esa ansiedad que puedan tener nos vale".
Garitano ha admitido que "si no tenemos un gran nivel, el Deportivo tiene jugadores de un talento realmente bueno. Depende de lo que hagamos y ahí es donde nos estamos centrando. Hay que darle continuidad a lo que hacemos, pero sin conformarnos. Aquí no se puede tomar aire. Nosotros necesitamos ir al doscientos por cien para tener opciones".

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *