Dépor | Precio de Arribas por Pumas

Una operación de altura

Arribas, en un entrenamiento reciente (Foto: RCD).

Ya es oficial. Alejandro Arribas abandona el Dépor para marcharse a Pumas y seguir con su carrera lejos de Riazor. El central, que llegó bajo el visto bueno de Víctor Sánchez del Amo, cierra su etapa en Coruña con un triste balance futbolístico, varios conflictos extradeportivos... y una operación económica de altura.

El ex de Osasuna y Sevilla FC, entre otros, llegó en la temporada 2015/16 con la carta de libertad tras un paso irregular por el Sánchez-Pizjuán. Discutido desde su inicio, el madrileño disputó desde aquella temporada hasta el día de hoy 60 encuentros con el Dépor, pero nunca llegó a ser titular indiscutible. 
Intermitente con Garitano y Pepe Mel, esta temporada apenas entró en los planes del exentrenador ni del actual míster, Cristóbal Parralo. Tras el incidente protagonizado junto a Florín Andone -entre otros anteriores- su figura quedó muy tocada y su continuidad en Riazor parecía imposible.
Sin embargo, a pesar de todo ello, el conjunto coruñés logró cerrar una operación de altura. El traspaso de Arribas dejará en las arcar alrededor de dos millones de euros (millón y medio, además de variables), restará un jugador -y un salario- que no contaba para el entrenador y limpiará de polémicas el vestuario.
Una operación de altura.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *