Es Noticia
Las estadísticas están para romperlas

Las estadísticas están para romperlas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Deportivo ha caído en sus dos encuentros con el Leganés en Primera división, los que midieron a ambos conjuntos el pasado curso en LaLiga Santander, en la que se reencontrarán este sábado en el estadio Abanca-Riazor. Un encuentro que los de Cristóbal Parralo no se pueden permitir perder, pues los puestos de descenso se acercan peligrosamente tras el triunfo este viernes del Alavés ante Las Palmas.

En la primera vuelta de la temporada 2016/17, el Dépor se vio superado por el madrileño en Riazor (1-2). En esa cita, el Leganés le arrebató al cuadro herculino el triunfo gracias a la efectividad que demostró en el campo coruñés, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.
Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos en el segundo acto e hicieron inútil el tanto que había conseguido Celso Borges en el primer tiempo.
Más contundente fue la victoria del equipo madrileño (4-0) en el encuentro de la segunda vuelta de esa misma campaña, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada. El Deportivo se quedó con diez por la expulsión de Albentosa a media hora para el final, cuando ya perdía 2-0 gracias a los tantos de Mantovani y Szymanowski.
En los últimos diez minutos de partido, Unai López y Alberto Bueno engrosaron la cuenta de los madrileños y la goleada implicó la destitución de Gaizka Garitano como entrenador del Deportivo.
Tras ese despido, Pepe Mel se hizo cargo del banquillo del Deportivo, consiguió la permanencia en Primera división y fue cesado esta temporada a finales de octubre tras nueve partidos disputados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando