Es Noticia
Invictos en Riazor con Melero López

Invictos en Riazor con Melero López

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
El colegiado Melero López.
El colegiado Melero López.

El Deportivo se enfrenta este sábado a las 18.30 horas contra el Leganés en el estadio de Riazor. Un duelo que servirá para que el equipo gallego intente salir de la mala racha en la que está inmerso y ponga tierra de por medio con la zona de descenso tras la victoria del Alavés. El colegiado del encuentro será Mario Melero López.

El Comité de Árbitros ha designado a Melero López como colegiado en el choque entre el Dépor y el Leganés. El malagueño de 38 años está en su cuarta temporada en primera división. Este colegiado es uno de los que más cartulinas amarillas muestra por partido, con una media de seis tarjetas por encuentro en cada una de las temporadas que lleva en la máxima categoría.
Melero López ha impartido justicia en siete partidos del Dépor en Primera división con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Unos números muy positivos para creer en la victoria de este sábado, más todavía si observamos que los gallegos están invictos en Riazor con este colegiado.
El Leganés no ha ganado nunca en Primera división con este árbitro, sólo ha sacado tres empates.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando