Deportivo | Melero López Será el Árbitro del Partido Contra el Leganés

Invictos en Riazor con Melero López

El colegiado Melero López.

El Deportivo se enfrenta este sábado a las 18.30 horas contra el Leganés en el estadio de Riazor. Un duelo que servirá para que el equipo gallego intente salir de la mala racha en la que está inmerso y ponga tierra de por medio con la zona de descenso tras la victoria del Alavés. El colegiado del encuentro será Mario Melero López.

El Comité de Árbitros ha designado a Melero López como colegiado en el choque entre el Dépor y el Leganés. El malagueño de 38 años está en su cuarta temporada en primera división. Este colegiado es uno de los que más cartulinas amarillas muestra por partido, con una media de seis tarjetas por encuentro en cada una de las temporadas que lleva en la máxima categoría.
Melero López ha impartido justicia en siete partidos del Dépor en Primera división con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Unos números muy positivos para creer en la victoria de este sábado, más todavía si observamos que los gallegos están invictos en Riazor con este colegiado.
El Leganés no ha ganado nunca en Primera división con este árbitro, sólo ha sacado tres empates.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *