Declaraciones de Cristóbal Parralo | Deportivo-Leganés | Rueda de prensa

Cristóbal: "Hemos sido mejores desde el principio hasta el final"

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Al término del encuentro que midió a Deportivo y Leganés en el estadio ABANCA-Riazor, Cristóbal Parralo compareció ante los medios de comunicación para valorar tanto el resultado (1-0) como el desempeño de sus jugadores sobre el césped herculino.

"Tres puntos importantes, hay que seguir trabajando", destacó el entrenador del conjunto coruñés, antes de apuntar que ha sido "un partido complicado contra un equipo con más puntos.
La titularidad de Emre Çolak y su buen rendimiento:
"Cuando no jugaba él jugaba otro compañero. Hoy ha jugado él y estoy contento con su rendimiento. Ya teníamos pensado contra el Sevilla que jugase al final y estoy contento con su trabajo. Ojalá siga en esta línea. Ha hecho un gran partido, pero cada partido ha sido distinto".
La portería a cero:
"Hemos sufrido hasta el final, todos los partidos son difíciles. Hemos sido mejores desde el principio hasta el final, pero no matar el partido… Cualquier situación podíamos encajar un gol. Afortunadamente hemos dejado la puerta a cero, dato importante. Creo que no nos han creado ocasiones y nos sentimos satisfechos. Pero he visto al equipo bien y superior. Si queremos ganar partidos necesitamos dejar la portería a cero".
La salida de balón desde atrás:
"Creo que hemos trabajado un poco la salida, ellos cerraban los espacios. Intentamos sacar fuera a los pivotes para que aparecieran por dentro otros jugadores. Hemos movido bien el balón y cuando lo perdimos hicimos una buena presión para recuperar".
Tres puntos de oro:
"Quizá por la dinámica. Si estás abajo necesitas sumar, pero lo importante era ganar hoy, necesidad imperiosa. Ahora ya veremos cómo afrontamos los siguientes. Es un refuerzo este resultado, ganar siendo superior, sin encajar… espero que se note en los siguientes partidos".
El papel de la afición:
"Estaba seguro que iba a estar con el equipo, nos han ayudado. Pero tenemos que seguir dándole para que se sientan orgulloso. La clave es que nos entreguemos, seamos intensos, si ven que vamos a por los partidos van a sentirse orgullosos".
La fatiga muscular de Carles Gil: 
"Llevaba tiempo sin jugar, esfuerzo muy grande y se notaba la fatiga. Que yo sepa no hay nada más".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *