Es Noticia
Centenario goleador de Adrián

Centenario goleador de Adrián

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este sábado no era un partido cualquiera para Adrián López. El ariete asturiano está retomando el ritmo poco a poco tras varias jornadas en el dique seco por una lesión que frenó en seco su gran inicio en la temporada de su regreso al Deportivo de La Coruña y contra el Leganés ha disputado el partido número 100 de su carrera en el equipo herculino anotando el gol que abrió el marcador.

El delantero, fue el protagonista en ataque del Dépor durante la primera mitad del partido que suponía su centenario como deportivista.
Con un contundente cabezazo en el minuto 24 aprovechando un fallo clamoroso en la zaga pepinera que acabó con Iván Cuéllar despejando a los pies de Raúl García y este a la cabeza de Adrián que la clavó al fondo de la red del equipo visitante. A la postre, esta diana daría los tres puntos al conjunto coruñés.
Además, el ariete completó un gran partido participando tanto en ataque como en defensa, dejando grandes detalles con magistrales controles que daban vida a las jugadas ofensivas del cuadro de Cristóbal Parralo.
El técnico deportivista incluso decidió darle un homenaje retirando al delantero en el minuto 86. Riazor ovacionó a Adrián, autor del tanto de la victoria del Dépor y que fue sustituido en el verde por Bakkali.
El propio asturiano declaró, al finalizar el partido, la felicidad que le producía haber anotado en su centenario: "Estoy muy contento de cumplir 100 partidos aquí con el Dépor y qué mejor regalo que ganar y ayudar al equipo marcando... mejor imposible".
Así celebró Adrián su centenario con la elástica herculina, un centenario especial por ser 'el hijo pródigo' y haberlo logrado durante su segunda etapa como jugador del Dépor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando