100 partidos de Adrián López en el Dépor - Leganés | Gol

Centenario goleador de Adrián

Reportar vídeo

1       

Este sábado no era un partido cualquiera para Adrián López. El ariete asturiano está retomando el ritmo poco a poco tras varias jornadas en el dique seco por una lesión que frenó en seco su gran inicio en la temporada de su regreso al Deportivo de La Coruña y contra el Leganés ha disputado el partido número 100 de su carrera en el equipo herculino anotando el gol que abrió el marcador.

El delantero, fue el protagonista en ataque del Dépor durante la primera mitad del partido que suponía su centenario como deportivista.
Con un contundente cabezazo en el minuto 24 aprovechando un fallo clamoroso en la zaga pepinera que acabó con Iván Cuéllar despejando a los pies de Raúl García y este a la cabeza de Adrián que la clavó al fondo de la red del equipo visitante. A la postre, esta diana daría los tres puntos al conjunto coruñés.
Además, el ariete completó un gran partido participando tanto en ataque como en defensa, dejando grandes detalles con magistrales controles que daban vida a las jugadas ofensivas del cuadro de Cristóbal Parralo.
El técnico deportivista incluso decidió darle un homenaje retirando al delantero en el minuto 86. Riazor ovacionó a Adrián, autor del tanto de la victoria del Dépor y que fue sustituido en el verde por Bakkali.
El propio asturiano declaró, al finalizar el partido, la felicidad que le producía haber anotado en su centenario: "Estoy muy contento de cumplir 100 partidos aquí con el Dépor y qué mejor regalo que ganar y ayudar al equipo marcando... mejor imposible".
Así celebró Adrián su centenario con la elástica herculina, un centenario especial por ser 'el hijo pródigo' y haberlo logrado durante su segunda etapa como jugador del Dépor. 

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *