Dépor | Emre Çolak, elogiado por sus compañeros en el Deportivo

Çolak acapara los elogios

Reportar vídeo

1       

Emre Çolak, centrocampista turco del Deportivo, acaparó los elogios de sus compañeros en la zona mixta, y los de Cristóbal Parralo, técnico blanquiazul, en la sala de prensa del estadio coruñés. El mediapunta firmó un encuentro más que notable ante el Leganés, participando entre líneas, dándole sentido a la posesión y siendo vertical en los últimos metros.

 
"Tenemos una opinión muy buena de Emre", destacó Adrián. "Tiene muchísima calidad, cuando tiene el balón siempre hace grandes cosas y encuentra buenos pases. Es importante tener un jugador como él en todos los equipos. Los tres puntos de hoy eran vitales, los hemos buscado desde el inicio y los hemos conseguido".
Tanto Juanfran como Celso Borges también resaltaron las virtudes de Çolak, indicando que la buena sintonía del ex de Galatasaray con Carles Gil le dio equilibrio con balón a los ataques herculinos. El hecho de tener más presencia en campo rival permitió "defender menos", a juicio de Juanfran, quien también ensalzó el rendimiento de Adrián.
Para finalizar, Cristóbal apuntó que "cuando no jugaba él [Çolak] jugaba otro compañero. Hoy ha jugado él y estoy contento con su rendimiento. Ya teníamos pensado contra el Sevilla que jugase al final y estoy contento con su trabajo. Ojalá siga en esta línea. Ha hecho un gran partido, pero cada partido es distinto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *