Dépor - Leganés | Juanfran, Borges y Adrián sobre la Victoria

Impulso anímico para el Dépor

Reportar vídeo

1       

El vestuario del Dépor se mostraba más que satisfecho con la victoria lograda este sábado en Riazor ante el Leganés gracias al solitario tanto de Adrián. Juanfran, Borges y el propio ariete así lo manifestaron al término del encuentro, destacando la importancia que adquiere haber logrado dejar la portería a cero y el impulso anímico que suponen los tres puntos.

Juanfran

El lateral destacó la importancia de poner distancia con las plazas de descenso: "Necesitábamos la victoria por la clasificación porque los de abajo han empezado a ganar y por el trabajo que haces. Además el equipo ha estado bien, ha sabido aguantar el resultado, dejando la portería a cero. Primero porque te da la victoria y segundo porque veníamos de una gran sangría de goles y con una buena defensa es como se va a crecer. Hemos atacado, tenido el balón y defendido menos", concretó.
Para Juanfran hay tres nombres propios que han marcado la diferencia en el ataque del Dépor: "La entrada de Çolak con Carles ha sido fundamental, se entienden, nos hacen jugar, Adrián marca la diferencia como en su momento lo hacía Babel". Para él, "nos merecíamos el segundo gol, un partido más tranquilo. Ha sido vibrante, la afición ha estado con nosotros, orgullosa del equipo". El siguiente paso está claro: "Ahora a seguir, tenemos que ir al Camp Nou y después el partido más importante de la temporada en Riazor, O Noso Derbi".

Borges

El tico insistió en el empujón anímico que esta victoria va a suponer para el Dépor: "Una vez más logramos hacer un partido bastante bueno y concretar, ahora sí, con un resultado que nos da mucho ánimo y nos ayuda a afrontar una semana bastante bonita con otra sensación. La necesitábamos muchísimo", recalcó, haciendo hincapié en que "siempre hemos creído en lo que veníamos haciendo, pero necesitas el resultado para que te confirme. Hoy fue el caso, lo hicimos bien y de aquí para arriba nada más".
"Lo que da una victoria es la sensación de que vas por un buen camino y hacer las cosas bien. Nosotros como jugadores tenemos que estar con disposición para cualquier sistema", indicó Celso Borges.

Adrián

El goleador del Dépor estaba orgulloso de su actuación ante el Leganés: "Estoy intentando ayudar, que es lo que tenemos que hacer todos, dar el cien por cien en cada partido. Era lo que buscábamos. Sabíamos que si al final dejamos la portería a cero las opciones de ganar son mucho mayores y lo hemos hecho, no nos han creado ocasiones claras, hemos hecho un gol, igual nos ha faltado otro para estar más tranquilos, pero lo importante es dejar la portería a cero, lo hemos hecho y nos ha dado los tres puntos". 
También incidió en el tema moral: "Era lo primordial los tres puntos, pero de la manera que lo hemos hecho anímicamente era muy bueno, era lo que buscábamos, éramos conscientes de que teníamos que hacerlo. Hay que estar orgullosos de hacer un partido así". 
Los nombres propios del delantero son los mismos que para Juanfran, excluyendo el suyo propio. "Hemos creado bastante peligro, hemos podido hacer algún gol más, jugadores que con el balón les gusta combinar como Çolak y Carles y han dado movilidad al equipo", concluyó el asturiano.

Un contenido de:
Carlos Rosende - María Naranjo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *