Es Noticia
El 1x1 del triunfo del Deportivo contra el Leganés

El 1x1 del triunfo del Deportivo contra el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la victoria del Deportivo ante el Leganés (1-0), valoramos la actuación de los futbolistas blanquiazules en un encuentro que permite coger aire al equipo herculino tras haber sumado solo un punto de los últimos 12 doce en juego antes de recibir al cuadro pepinero.

Rubén - Sin apenas trabajo, respondió con acierto a los contados centros laterales efectuados por el Leganés. No midió bien un balón frontal en el último minuto. Vivió el partido más cómodo de cuantos haya disfrutado cualquier guardameta de los empleados por el Deportivo durante la presente campaña. 
Juanfran - Sobrio y de menos a más. Se entonó poco a poco y acabó teniendo mucha presencia en ataque, asociándose con Carles Gil y colocando un par de centros muy peligrosos que a punto estuvieron de significar el 2-0.
Schär - Notable con la pelota en los pies pero discreto en la marca de Beauvue durante el segundo tiempo. Su facilidad para sacar la pelota jugada desde atrás permitió llegar hasta Çolak sin pasar por los mediocentros. Sufrió en el 1vs1 a campo abierto.
Sidnei - En clara línea ascendente desde que Cristóbal Parralo se hizo cargo del equipo. Solvente con el balón, serio al corte, autoritario en la marca... Está recuperando su mejor versión y el Deportivo lo nota.
Fernando Navarro - Cumplidor. Trabajó en defensa y se mostró en ataque cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, aunque no consiguió colocar buenos centros. Dio la talla sin la pelota, lo que se le exigía.
Guilherme - Más entonado que en la inmensa mayoría de partidos disputados hasta la fecha. Firmó una segunda parte bastante completa con y sin balón. Durante la primera tuvo más problemas para imponerse y le costó jugar hacia adelante.
Celso Borges - Le dio equilibrio al equipo y se vació en la recuperación. No ofrece demasiadas soluciones en la distribución del esférico, pero su labor en el juego aéreo y su esfuerzo merecen ser destacados.
Carles Gil - Muy participativo y preciso en sus intervenciones entre líneas. Le dio continuidad a la posesión de la pelota al juntarse con Çolak en repetidas ocasiones e incluso envió un balón a la madera desde la frontal del área. Dejó muy buen sabor de boca.
Adrián López - Autor del gol de la victoria y partícipe en la inmensa mayoría de situaciones ofensivas del cuadro coruñés. Su calidad resulta diferencial para el Deportivo: protege la pelota, arranca, dribla, entiende el juego... Todo lo que hace lo hace bien.
Emre Çolak - Sobresaliente. Demostró que merece más minutos de los que ha tenido hasta la fecha. Resultó determinante entre líneas, filtró pases profundos, dejó detalles técnicos de gran calidad y trenzó todo el juego de ataque blanquiazul.
Lucas Pérez - Algo errático, pero siempre comprometido. No se le puede discutir el esfuerzo, presente de manera perenne, si bien parece faltarle la chispa necesaria para marcar diferencias en los últimos metros. No tuvo su mejor noche.
----- 
Zakaria Bakkali, Fede Valverde y Pedro Mosquera - Apenas tuvieron tiempo para mostrarse. Sin calificar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando