Dépor | Carles Gil, extremo del Deportivo | Fatiga Muscular | Comunio

El estado físico de Carles Gil

Reportar vídeo

1       

Carles Gil, uno de los protagonistas en la victoria del Deportivo ante el Leganés por 1-0, finalizó el encuentro con problemas físicos de menor importancia, a tenor de las palabras de Cristóbal Parralo al término del partido. El extremo valenciano rindió a gran nivel en una noche en la que el cuadro coruñés regresó a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

El jugador cedido por el Aston Villa, propiedad del Dépor a partir del próximo 30 de junio, dejó su plaza a Fede Valverde en el minuto 87 de juego, visiblemente tocado por el esfuerzo.
Hasta el duelo de hoy, Gil solo había disfrutado de 18 minutos en Liga, aquejado de una pubalgia operada en el arranque de temporada que ya ha dejado atrás. La lesión de Fede Cartabia, similar a la de Carles, ha provocado que el valenciano hay entrado directo al once.
Cristóbal: "Carles Gil llevaba tiempo sin jugar, hizo un esfuerzo muy grande y se notaba la fatiga. Que yo sepa no hay nada más"

Dos días de descanso, también para Gil:

Cristóbal Parralo, técnico deportivista, citó a su plantilla de nuevo el martes 12 de diciembre a las 11.00h horas en Abegondo, para una nueva sesión de entrenamiento.
Tanto mañana domingo como el lunes habrá jornada de descanso para los blanquiazules.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *