Es Noticia
El maltrecho tobillo de Bakkali

El maltrecho tobillo de Bakkali

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zakaria Bakkali compartió en sus redes sociales una imagen de su maltrecho tobillo izquierdo, golpeado por los futbolistas del Leganés en la recta final del encuentro del Deportivo en Riazor. En la fotografía se observa cómo la zona se encuentra muy inflamada a causa de las entradas sufridas en un tramo final del partido en el que el internacional belga sub-21 intentó profundizar por la banda izquierda.

Hasta que reapareció en el día de ayer con la camiseta blanquiazul, el extremo se mantuvo dos semanas en la enfermería al arrastrar una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha.
Una dolencia que le impidió disputar los duelos ligueros ante el Athletic Club en Riazor y contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y al mismo tiempo imposibilitó que disfrutase de minutos en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas.
Bakkali había disputado 10 partidos de Liga esta campaña, pero solo uno en su totalidad: el que finalizó con la derrota del cuadro coruñés contra el Málaga en la Rosaleda (3-2).
En el minuto 83 del duelo contra el Leganés, Cristóbal retiró a Adrián López, uno de los futbolistas más entonados en el Deportivo, y se decantó por Bakkali para darle frescura al costado izquierdo del ataque.
La imagen no deja lugar a la imaginación y permite cuestionar a aquellos que criticaron a Bakkali por perder tiempo en las postrimerías del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando