Dépor | Tobillo de Zakaria Bakkali | Imagen | Deportivo-Leganés

El maltrecho tobillo de Bakkali

Reportar vídeo

1       

Zakaria Bakkali compartió en sus redes sociales una imagen de su maltrecho tobillo izquierdo, golpeado por los futbolistas del Leganés en la recta final del encuentro del Deportivo en Riazor. En la fotografía se observa cómo la zona se encuentra muy inflamada a causa de las entradas sufridas en un tramo final del partido en el que el internacional belga sub-21 intentó profundizar por la banda izquierda.

Hasta que reapareció en el día de ayer con la camiseta blanquiazul, el extremo se mantuvo dos semanas en la enfermería al arrastrar una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha.
Una dolencia que le impidió disputar los duelos ligueros ante el Athletic Club en Riazor y contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y al mismo tiempo imposibilitó que disfrutase de minutos en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas.
Bakkali había disputado 10 partidos de Liga esta campaña, pero solo uno en su totalidad: el que finalizó con la derrota del cuadro coruñés contra el Málaga en la Rosaleda (3-2).
En el minuto 83 del duelo contra el Leganés, Cristóbal retiró a Adrián López, uno de los futbolistas más entonados en el Deportivo, y se decantó por Bakkali para darle frescura al costado izquierdo del ataque.
La imagen no deja lugar a la imaginación y permite cuestionar a aquellos que criticaron a Bakkali por perder tiempo en las postrimerías del choque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *