Estadísticas Dépor-Leganés | El Deportivo más fluido, en números |

El Deportivo más fluido, en números

Reportar vídeo

1       

Los números de la victoria del Deportivo contra el Leganés exponen con claridad la superioridad blanquiazul, mucho más entonado que el cuadro pepinero tanto con la pelota como sin ella. Solo un equipo creó situaciones de peligro, manejó la pelota con inteligencia y supo generar desequilibrio en los últimos metros: el conjunto dirigido por Cristóbal Parralo.

El equipo coruñés realizó 15 disparos, por tres del Leganés. De los 15 efectuados por los blanquiazules, cuatro encontraron portería; mientras que los hombres de Asiera Garitano no remataron entre los tres palos en ninguna ocasión.
El Deportivo gestionó el 59.4% de la posesión total, siendo protagonista en campo rival y sabiendo defenderse a través de ella. Tener el balón significó no sufrir atrás, un paso al frente respecto a encuentros anteriores en los que los coruñeses no habían logrado llevar el partido a la mitad del terreno de juego defendida por el rival.
Esta situación está conectada con los saques de esquina botados por uno y otro equipo. El Deportivo lanzó seis córners, el Leganés solo uno. Los herculinos no permitieron que el poderío aéreo visitante tuviese la posibilidad de marcar diferencias, limitando al máximo este tipo de acciones. 
En cuanto al volumen de pases, los jugadores blanquiazules completaron 534, por solo 368 del rival. En total, el Dépor perdió la pelota en 16 ocasiones y el Leganés lo hizo en 33, dato que refleja a la perfección las dificultades con balón de los madrileños.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *