Dépor | Los tres nombres propios en el triunfo del Deportivo

Los tres nombres propios en el triunfo del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Tres futbolistas del Deportivo firmaron un partido más que notable en el duelo ante el Leganés que se saldó con la victoria del equipo blanquiazul ante el equipo madrileño por 1-0: Emre Çolak, Carles Gil y Adrián López. El primero apenas había disfrutado de minutos en los últimos encuentros y el segundo solo había disputado 18 de Liga hasta ayer, a causa de una lesión en el pubis por la que fue intervenido en Oporto a principios del mes de septiembre.


Adrián López: un gol, varios disparos desde la frontal del área que pusieron en aprietos a Cuéllar y la sensación de llevar peligro constante a las inmediaciones de la portería del Leganés. Es el jugador más entonado del Deportivo y lo demuestra en cada partido. Se ha aclimatado a la perfección a lo que Cristóbal le exige para partir desde la banda izquierda y hacer daño por dentro. 
Emre Çolak: el futbolista en el que el equipo coruñés descargó todo su juego de ataque contra el Leganés. Participativo, acertado en las combinaciones en corto y en los balones al hueco buscando a sus compañeros. Demostró que merece más oportunidades y que es un hombre fundamental para abrir las defensas de rivales cerrados. 
Carles Gil: una de las noticias muy positivas para el Deportivo, más si cabe tras la lesión de pubis que mantendrá a Fede Cartabia apartado de los terrenos de juego durante al menos dos meses y medio de competición. Gil, frenado por esta misma dolencia desde septiembre, rindió a gran nivel, se entendió a las mil maravillas con Çolak e incluso mandó un balón a la madera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *