Entrenamientos del Dépor antes de Jugar contra el Barcelona | Plan de Trabajo

Así preparará el Dépor la visita al líder

Reportar vídeo

1       

El Deportivo, que afronta este domingo el primero de los dos días de descanso que le concedió su entrenador, Cristóbal Parralo, tras el importante triunfo que cosecharon contra el Leganés en el estadio Abanca-Riazor. La plantilla del Dépor preparará con cinco entrenamientos la visita de la próxima semana al FC Barcelona en el Camp Nou.

El conjunto herculino, que alivió su situación en la clasificación con la citada victoria de este sábado, gracias a un solitario tanto de Adrián López (1-0), dispone de tres puntos de renta sobre las posiciones de descenso y encarará con esa ventaja el partido contra el líder de LaLiga Santander.
Los coruñeses trabajarán con la vista puesta en ese partido desde el martes, día en que han sido citados por su entrenador a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
En ese mismo escenario y a la misma hora se ejercitará el Dépor hasta el sábado, cuando la actividad se trasladará al estadio Abanca-Riazor, donde Cristóbal, exfutbolista del Espanyol de Barcelona, entre otros equipos, dirigirá una sesión a puerta cerrada y dará a conocer la lista de convocados.

El Deportivo se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el domingo de la próxima semana (20.45 horas) en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, penúltima del año 2017, que los blanquiazules cerrarán con el derbi gallego ante el Celta de Vigo.

Un contenido de:
EFE, ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *