Dépor | La zona baja se aprieta cada vez más | Deportivo

La zona baja se aprieta cada vez más

Futbolistas del Deportivo celebran el triunfo (Foto: Óscar Cajide).

Con el triunfo del Málaga sobre la Real Sociedad (0-2), el Deportivo finaliza la jornada 15 de LaLiga con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descensos, en una pelea que cada jornada se encarece más por el ritmo de puntuación de los equipos de la zona baja de la tabla.

Los triunfos de Athletic, Deportivo, Alavés y Málaga aprietan al máximo la clasificación, pues entre el decimoséptimo y el séptimo solo habrá cinco puntos de diferencia cuando Girona y Espanyol cierren la jornada mañana lunes.
El Deportivo logró un triunfo vital ante el Leganés (1-0), en un partido en el que los blanquiazules llevaron la iniciativa y consiguieron hacer valer su superioridad técnica respecto al cuadro madrileño, apático sin la pelota y dubitativo con ella.
La zona baja se aprieta cada vez más
La victoria en Riazor fue la primera del equipo coruñés en casa con Cristóbal Parralo al frente de la primera plantilla, pues los otros dos triunfos habían llegado en Las Palmas, tanto en Liga como en Copa.
La exigencia del calendario (Barcelona, Celta de Vigo, Villarreal, Valencia y Real Madrid) obligará al Deportivo a hacer un esfuerzo extra para conseguir puntos contra rivales de la zona alta si no quiere caer a los puestos de descenso a medio plazo.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *