Es Noticia
Arribas, feliz en Pumas: "Es un gran club"

Arribas, feliz en Pumas: "Es un gran club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Arribas ya habla como nuevo jugador del Pumas mexicano, a la espera de superar el reconocimiento médico con su nuevo club. El defensa madrileño afirmó a su llegada al país centroamericano que "la Liga MX es muy competitiva, hay buenos equipos y yo vengo a uno de los mejores". "Pumas es de los mejores y entre ellos tiene que estar, así que esta temporada tenemos que estar allá arriba", destacó.


El exfutbolista del Deportivo ha sido traspasado al Pumas por un montante próximo al millón y medio de euros, cantidad que podría alcanzar los tres millones si el defensa alcanza una serie de objetivos no desvelados.
En las próximas 48 horas, Arribas será presentado como segundo refuerzo del equipo mexicano para el Clausura 2018, por lo que podrá contar en primera persona cómo ha sido su salida del conjunto coruñés y las negociaciones entre ambos clubes.
Como recogen diferentes medios del país, el central fue recibido por el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, y por el jefe de los servicios médicos del equipo, el Dr. Radamés Gaxiola.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado", insistió Arribas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando