Alejandro Arribas en México | Reconocimiento médico en Pumas

Arribas, feliz en Pumas: "Es un gran club"

Reportar vídeo

1       

Alejandro Arribas ya habla como nuevo jugador del Pumas mexicano, a la espera de superar el reconocimiento médico con su nuevo club. El defensa madrileño afirmó a su llegada al país centroamericano que "la Liga MX es muy competitiva, hay buenos equipos y yo vengo a uno de los mejores". "Pumas es de los mejores y entre ellos tiene que estar, así que esta temporada tenemos que estar allá arriba", destacó.


El exfutbolista del Deportivo ha sido traspasado al Pumas por un montante próximo al millón y medio de euros, cantidad que podría alcanzar los tres millones si el defensa alcanza una serie de objetivos no desvelados.
En las próximas 48 horas, Arribas será presentado como segundo refuerzo del equipo mexicano para el Clausura 2018, por lo que podrá contar en primera persona cómo ha sido su salida del conjunto coruñés y las negociaciones entre ambos clubes.
Como recogen diferentes medios del país, el central fue recibido por el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, y por el jefe de los servicios médicos del equipo, el Dr. Radamés Gaxiola.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado", insistió Arribas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *