Es Noticia
A la venta las entradas para la visita al líder

A la venta las entradas para la visita al líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, junto a Mosquera y Andone (Foto: Efe).
Messi, junto a Mosquera y Andone (Foto: Efe).

El Deportivo ha puesto a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista las entradas para el encuentro de la 16ª jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona que se disputará el próximo del domingo 17 de diciembre a las 20.45h horas en el Camp Nou.

Las entradas, a la venta hasta el jueves 14 a las 13:30h en horario de 10.00 a 13.30 y de 16:30 a 19.00, tienen un precio de 39 euros y corresponden a la Zona Gol Sud, Nike 3.
Como recoge el club y suele ser lo habitual, cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo, ya que serán nominativas.
Por otra parte, los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.
La presencia de aficionados herculinos en el Camp Nou está asegurada, como cada campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando