Dépor | 400 triunfos como local en Primera | Deportivo

400 triunfos como local en Primera

Adrián López y Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Con el triunfo por 0-1 ante el Leganés en Riazor, el Deportivo ha logrado 400 victorias en los 773 partidos que ha jugado como equipo local en Primera, con 203 empates y 170 derrotas. Como recoge Pedro Martín (@pedritonumeros), la primera se produjo el 28 de septiembre de 1941: 2-1 al Castellón, en el viejo campo de Riazor.

Además, los triunfos en casa se reparten entre el viejo Riazor (20) y el actual Riazor (380). Al obtener los tres puntos frente al conjunto pepinero, el Dépor alcanzan la cifra redonda de 400 victorias, convirtiéndose de este en el 12º equipo que más partidos ha ganado en Primera como local.
El objetivo del cuadro blanquiazul es convertir Riazor en un fortín para intentar pasar los menos apuros posibles en una temporada en la que, a priori y atendiendo a la evolución de los equipos durante la primera vuelta de la competición, no habrá clubes descolgados en la pelea por la permanencia.
Esta campaña liguera, el Deportivo ha sumado tres triunfos como local, ante Alavés, Getafe y Leganés, y uno como visitante, ante la UD Las Palmas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *