Es Noticia
Objetivo: recuperar a dos de los tres lesionados

Objetivo: recuperar a dos de los tres lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: RCD).
Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

A menos de 24 horas para comenzar a preparar la visita al FC Barcelona, el Deportivo vislumbra el choque contra el líder como una oportunidad para refrendar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Leganés. El cuadro coruñés disputará en el Camp Nou uno de los encuentros más complicados de la temporada, en los que a buen seguro deberá ofrecer su mejor versión para sumar al menos un punto.

Los lesionados en el Deportivo:

Bruno Gama: afectado por una rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo.
Luisinho: lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo. Para el duelo en la Ciudad Condal, se espera que Luisinho esté completamente recuperado de su dolencia.
En el caso de Fede Cartabia, el extremo hispano-argentino padece un cuadro pubálgico secundario a una hernia de futbolista de la pared abdominal izquierda, por lo que será intervenido en las próximas horas para "resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones".
La intervención, vía laparoscopica, será realizada en Oporto por el Dr. Carlos Magalhaes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando