Florin Andone | Deportivo | Peor momento en A Coruña | Dépor

Andone vive su peor momento en A Coruña

Reportar vídeo

1       

Florin Andone, delantero rumano del Deportivo, no consigue revertir su situación en el conjunto coruñés. Suplente habitual de Lucas Pérez, el internacional con su país pasa por su peor momento como jugador blanquiazul, sin continuidad sobre los terrenos de juego bajo la tutela de Cristóbal Parralo y su cuerpo técnico.

El ex del Córdoba no disfrutó de ningún minuto en el importantísimo triunfo del cuadro blanquiazul logrado ante el Leganés en Riazor, donde los jugadores a las órdenes de Cristóbal Parralo doblegaron al equipo dirigido por Asier Garitano (1-0) gracias a un tanto anotado por Adrián López durante el primer tiempo.
Esta campaña, tras ser tentado por equipos ingleses como Burnley o Brighton, Andone ha disputado seis partidos como titular y seis como suplente. Contra el Leganés, Andone no pisó el verde, una situación que ya se había producido en la visita del cuadro blanquiazul a Las Palmas (1-3) y en la derrota coruñesa en Málaga (3-2).
Contra el cuadro pepinero, Parralo sustituyó a Carles Gil, Emre Çolak y Adrián López, dando entrada a Zakaria Bakkali, Pedro Mosquera y Fede Valverde, priorizando fortalecer la medular con el marcador a favor. Ni rastro de Andone.

Los números de Florin Andone:

– Titular en las cinco primeras jornadas, contra Real Madrid, Levante UD, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, y en la jornada 8 en Ipurúa. Los seis son partidos en los que Pepe Mel todavía ocupaba el cargo de técnico del Deportivo.
– Suplente con minutos frente a Espanyol, Getafe, Girona, Atlético de Madrid, Athletic Club y Sevilla.
– Suplente sin minutos ante la UD Las Palmas, Málaga y Leganés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *