Dépor | Tres cuestiones a resolver por Cristóbal Parralo | Deportivo

Tres cuestiones a resolver por Cristóbal

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo debe resolver varias cuestiones importantes a la hora de preparar el duelo del Deportivo frente al Barcelona en el Camp Nou. El cuadro coruñés venció con solvencia al Leganés en casa (1-0) y ahora su técnico tiene que valorar si opta por ajustar su esquema y sus mimbres a las virtudes del líder o mantiene la idea y a sus jugadores más habituales sobre el césped.

- ¿Darle continuidad a Emre Çolak en un partido que requiere trabajar sin balón?
El turco fue el gran protagonista en la victoria del equipo blanquiazul, junto a Adrián López y Carles Gil. Su escaso trabajo sin la pelota invita a pensar que, en un duelo de estas características, podría perder su plaza en el once titular en favor de Fede Valverde, suplente contra el Leganés. 
– ¿Luisinho o Fernando Navarro en al lateral izquierdo?
El lateral luso recibirá el alta médica antes de viajar a Barcelona, salvo contratiempo durante la semana. Su regreso obligará a Cristóbal a tomar una decisión: mantener el once a Fernando Navarro, correcto en sus últimos partidos con la camiseta blanquiazul, o devolverle la confianza al portugués, su primera opción hasta la fecha.
– ¿Cambiar el dibujo o alinear a dos futbolistas de banda abiertos en el Camp Nou?
Cristóbal ha apostado por el 4-3-3 o el 4-2-3-1 desde que se hizo cago del cuadro coruñés, en función del rival y del estado de forma de sus jugadores. En esta tesitura, resultará interesante comprobar si el míster mantiene a sus jugadores de banda, poco acostumbrados a realizar grandes esfuerzos sin la pelota. Adrián y Carles Gil, titulares el pasado domingo, se sacrifican, pero no poseen la capacidad de sufrimiento necesaria para defender replegados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *