Busquets | Apercibido Clásico | Barça-Deportivo | Tarjetas amarillas

El Barça, ¿sin Busquets?

Reportar vídeo

1       

El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets ante el Villarreal la cuarta tarjeta amarilla del curso, un problema importante para los intereses de Ernesto Valverde teniendo en cuenta que el partido inmediatamente posterior a la visita del Deportivo al Camp Nou es el Clásico en el Santiago Bernabéu.

Justo antes de terminar la primera mitad en el Estadio de la Cerámica, el internacional español se lanzó al suelo para derribar a Raba y cortar así una contra del equipo 'groguet', llevándose la primera cartulina del encuentro.
Se trata de la cuarta amarilla de Busquets esta temporada en Liga, después de las recibidas en los partidos ante Espanyol, Las Palmas y Athletic Club. Si ve otra más en el partido ante el Deportivo, se quedaría sin jugar el Clásico.
El jugador de Badía es una pieza fundamental en el equipo azulgrana, y pese a que Paulinho o Rakitic ya han ocupado su posición en algún partido, el Barça se resiente cuando su mediocentro titular no está sobre el césped.
Ahora es Valverde quien debe decidir: arriesgar contra el Deportivo o prescindir del hombre que aclara la salida de balón del actual líder de Primera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *