Dépor | Bakkali, Luisinho y Bruno Gama | Lesionados en el Deportivo

Tres futbolistas del Deportivo trabajan a medio gas

Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

Jornada de recuperación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para los lesionados. Zakaria Bakkali, Bruno Gama y Luisinho iniciaron el entrenamiento del Deportivo apartados del grupo, incorporándose al trabajo con el grueso de la plantilla a mitad de la primera sesión de las cinco programadas por el cuerpo técnico antes de viajar a Barcelona este domingo para medirse al líder de Primera en el Camp Nou.

Los dos futbolistas portugueses y el extremo belga apuran su recuperación en una semana que desembocará con uno de los partidos más complicados de la temporada para el cuadro blanquiazul, la visita al Barça. Los hombres de Ernesto Valverde todavía no conocen la derrota y solo han cedido un empate en su estadio, ante el Celta de Vigo (2-2).

Los lesionados en el Deportivo:

Bruno Gama: rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo.
Luisinho: lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo. Para el duelo en la Ciudad Condal, se espera que Luisinho esté completamente recuperado de su dolencia.
Zakaria Bakkali: contusión en su tobillo izquierdo sufrida durante los últimos minutos del Deportivo-Leganés.
Por lo que respecta a Fede Cartabia, el club ha comunicado esta misma mañana que el centrocampista hispano-argentino fue operado ayer a última hora de la tarde de la "hernia de futbolista" que sufría. La intervención, realizada por el Dr. Magalhaes en el Hospital CUF de Porto, transcurrió satisfactoriamente.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *