Dépor | El Barcelona Interés en Luis Alberto

En Italia sitúan a Luis Alberto en la órbita del Barcelona

Reportar vídeo


Luis Alberto, exjugador del Dépor y actual futbolista de la Lazio, podría acabar en las filas de Ernesto Valverde, según el famoso especialista de mercado en Italia, Gianluca di Marzio. Un viaje de Robert Fernández y Urbano a ver al joven futbolista lo podrían situar muy cerca del Barcelona.

Simone Inzhagui apostó por él en el verano de 2016 y lo compró por cinco millones de euros hasta 2021. Pero su gran actuación esta temporada, que lo ha llevado a ser citado por la selección española de fútbol, ha comenzado a despertar el interés de múltiples clubes como el Sevilla y Atlético de Madrid, que ya han preguntado por él.  
Gianluca di Marzo, por su parte, ha asegurado que el español, que ya que jugó en el Barça B en calidad de cedido por el Sevilla en la temporada 2012/13, podría terminar vistiendo la camiseta blaugrana de nuevo, sobre todo después de que Robert Fernández y Urbano se dejaran ver en el Lazio-Torino.
El conjunto italiano, consciente del alto rendimiento que está teniendo el exjugador blanquiazul, hará todo lo posible porque el jugador continúe en el club por lo que han afirmado que no saldrá por menos de 30 millones de euros. Además, Robert Fernández también siguió las pistas de De Vrij que se presenta de cara a este mercado como una gran oportunidad para los catalanes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *