Es Noticia
Carles Gil: "Tenemos que ir con la mentalidad del Celta"

Carles Gil: "Tenemos que ir con la mentalidad del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carles Gil ha atendido este martes por la mañana, tras la primera sesión de entrenamiento del Deportivo, a los medios de comunicación para analizar cuáles son las sensaciones del equipo de cara al encuentro que tienen que disputar contra el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou. El jugando del Dépor lo considera un partido muy complicado, pues la entidad del conjunto culé. 

El valenciano ha tomado de referencia el empate que logró el Celta en el feudo azulgrana, que ha sido el único duelo como local de los de Ernesto Valverde en el que no han ganado:
"Tendrán sus puntos débiles y el míster sabrá decírnoslo mejor" No voy a descubrir nada del Barcelona, sabemos lo difícil que es. El Celta hizo un buen partido allí, consiguió empatar y tenemos que ir con esa mentalidad. Es un partido once contra once, es lo que hacemos cada fin de semana, sabemos que hay un fenómeno delante de nosotros pero cada partido tiene sus condiciones y el rival también tiene sus puntos débiles".
"Cada vez es mejor, pero hablar de Messi… Ya sabemos todos que es el mejor jugador de la historia" Se está viendo uno de los mejores Barcelona de los últimos años. Ahora es más difícil hacerle ocasiones. Juegan con dos líneas de cuatro y eso hace que tengan un jugador más para defender. Es un equipo muy difícil de penetrar y hacerle ocasiones, por eso van líderes con una distancia considerable. Tendrán sus puntos débiles y el míster sabrá decírnoslo mejor", ha añadido al respecto. 
Por último, ha elogiado la figura de Leo Messi: "Cada vez es mejor, pero hablar de Messi… Ya sabemos todos que es el mejor jugador de la historia, hace cosas que los demás no podemos, solo lo sabe hacer él pero no podemos estar únicamente pendientes de él".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando