Carles Gil, sobre su Estado Físico | Dépor

Carles Gil, mejor de lo esperado

Reportar vídeo


Carles Gil vivió el pasado sábado ante el Leganés su primera titularidad de la temporada con un triunfo importantísimo que dio alas anímicamente al Deportivo. Ha pasado este martes por la sala de prensa de Abegondo tras el primer entrenamiento del equipo herculino de la semana para recalcar que todavía no se encuentra recuperado al 100% y repasar la actualidad del Dépor.

En el plano personal, el mediapunta del Dépor explicó que está recuperándose en el tiempo adecuado de su lesión de pubalgia, de la que fue operado en el pasado mes de septiembre. "Voy cumpliendo plazos, todo está entrando dentro de lo previsto. Poco a poco creo que la evolución está siendo muy buena, el otro día pude aguantar 80 y pico minutos a buen ritmo y es importante tener buenas sensaciones y no molestias". 
No obstante, indicó que todavía no está "al 100%" en el terreno de juego, aunque contra el Leganés se sintió "mejor de lo que esperaba, sobre todo a nivel físico".
Este lunes, Fede Cartabia fue intervenido con éxito de una lesión similiar a la de Carles Gil. El mediapunta aprovechó para desearle que, "con un poco de suerte, esté menos tiempo fuera". Indicó las razones que han llevado a ambos a operarse en Oporto: "Allí hay un especialista en este tipo de cirugía, conmigo la experiencia ha sido buena y con Fede parece que también. Cuanto en mejores manos estemos pues mejor".
El valenciano destacó la victoria ante el Leganés como "importantísima, aún más después de cómo ha acabado la jornada". Resaltó la importancia del buen juego mostrado por los de Cristóbal Parralo: "La plantilla está confeccionada un poco así y creo que somos un equipo que tenemos que hacer una presión alta, estamos más cómodos así". 
También quiso dar calado a que los equipos de la zona baja de la tabla estén apretando, comparándolo con la competición en Segunda: "Estamos ahí todos juntos en seis o siete puntos. Por una parte es buena porque te puedes ver más arriba. Yo en ese sentido lo prefiero porque te hace pensar en ti y solo centrarte en ti. Eso hará que saquemos lo mejor de nosotros mismos", concluyó.
 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 12 de diciembre de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *