Dépor | Alejandro Arribas, presentado en México con el Pumas |

El mensaje de Arribas al deportivismo

Reportar vídeo

1       

Alejandro Arribas ha sido presentado como nuevo jugador del Pumas mexicano tras superar los exámenes médicos a los que fue sometido a la llegada a su nuevo club. Además, el central madrileño ha querido despedirse de la afición del Deportivo enviando un mensaje a toda la parroquia coruñesa.

"Es un reto poder llevar a este club al sitio que se merece, arriba en la tabla, entre los mejores, ese es el reto y el objetivo y es por lo que vengo a pelear", declaró Arribas en su presentación. 
"Ya he estado muchos años en la liga española y esto (Pumas) es un cambio, es una experiencia nueva y estoy encantado de estar aquí, en uno de los clubes más grandes de México", añadió.
Para el zaguero, recalar en Pumas es "bonito y especial" porque el mexicano "es un fútbol muy diferente" al europeo.
Cuestionado sobre el objetivo a nivel deportivo y su disponibilidad inmediata, Arribas comentó que "ya estoy con ganas de empezar y demostrar que puedo jugar aquí y llevar al equipo lo más alto posible; sé que es un reto complicado y difícil pero vengo aquí a dar lo máximo y ver lo que me depara este fútbol".

El mensaje de Alejandro Arribas:

"Querida familia deportivista,
Antes de dar comienzo a mi nueva aventura quería despedirme de todos vosotros.
Quiero dar las gracias a mis compañeros por su apoyo diario, a los trabajadores del club por facilitarme las cosas y, sobre todo, a la afición por la que me he sentido apoyado y querido en todo momento.
El Dépor ha significado un paso muy importante en mi carrera profesional, donde he vivido bonitas experiencias como futbolista y recuerdos que no olvidaré nunca.
Me voy dejando una gran cantidad de amigos que durante esta etapa me han hecho feliz. 
Esté donde esté, seguiré siendo un deportivista más".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *