Es Noticia
Dos incógnitas a despejar en el posible once del Deportivo

Dos incógnitas a despejar en el posible once del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Navarro, lateral del Deportivo (Foto: RCD).
Fernando Navarro, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

Dos son las grandes incógnitas a despejar por Cristóbal Parralo en los días previos a la disputa del duelo entre Barcelona y Deportivo en el Camp Nou: quién será el lateral izquierdo titular del conjunto coruñés ante el líder y qué jugador acompañará a Celso Borges y Guilherme dos Santos en la medular blanquiazul, ya sea en 4-2-3-1 o 4-3-3. 

Luisinho y Fernando Navarro se disputan el lateral izquierdo:
Como apuntamos ayer martes, el lateral luso recibirá el alta médica antes de viajar a Barcelona, salvo contratiempo durante la semana. Su regreso obligará a Cristóbal a tomar una decisión: mantener el once a Fernando Navarro, correcto en sus últimos partidos con la camiseta blanquiazul, o devolverle la confianza al portugués, su primera opción hasta la fecha.
Luisinho, aún sin alta médica, completó ayer martes el entrenamiento con el grupo
Fede Valverde, con opciones de entrar en el once:
Las declaraciones de Cristóbal Parralo elogiando a Emre Çolak invitan a pesar que el turco se mantendrá de inicio sobre el césped de la Ciudad Condal tras ser el gran protagonista en la victoria del equipo blanquiazul, junto a Adrián López y Carles Gil.
En cualquier caso, si el míster opta por cambiar el rumbo, Fede Valverde, suplente contra el Leganés, es la principal alternativa para darle consistencia a la medular y aumentar el trabajo sin balón frente al equipo más eficiente de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando